CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios y Devoluciones
El uso del portal implica que el cliente ha leido y acepta las condiciones aquí contenidas. En caso que el cliente no acepte las condiciones en los términos siguientes, así como de cualquier cambio o modificación de las misma deberá CESAR todo uso y navegación en el portal.
Condiciones de devolución
Todos los artículos deben ser verificados en el momento en que son recibidos y se deben realizar las observaciones que correspondan en caso de quejas, una vez recibidos los productos no aceptamos devoluciones.
Posibles Situaciones de Devolución de Mercancías
a) Producto dañado;
b) Producto con defecto técnico o de fabricación.
Nota: Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por nuestro departamento responsable. Es importante recalcar que para cada situación de Retorno habrá una fecha límite; siendo de 96 horas(Hábiles) para Producto Dañado o con Defecto de Fábrica.
Cómo obtener autorización para devolver mercancías
El cliente debe solicitar un cambio o devolución por e-mail: ventas@incursionsrl.com.py o al teléfono (0986) 502 909, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas.
Producto dañado
¡Atención! Es importante comprobar el/los embalaje/s y el/los producto/s en el momento de recibir el pedido. Así ayudas a Incursión SRL a garantizar que todo estará en orden con lo que compraste.
Si usted o la persona que recibe el paquete nota un defecto en el paquete o producto en el momento de la entrega, debe rechazar el producto y comunicarse al teléfono (0986) 502 909 explicando lo que notó extraño.
El cliente debe estar pendiente de la entrega, rechazando de inmediato el producto o el embalaje que haya sido dañado en el transporte, debiendo entonces comunicarse al teléfono (0986) 502 909 , de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas o al correo electrónico: ventas@incursionsrl.com.py.
Nota: No se aceptarán reclamaciones por daños después de que la mercaderia haya sido entregada y aceptada (El cliente debe verificar la mercaderia en el instante en que la ha recibido).
El cambio por otro producto igual al descrito en su factura, se efectuará únicamente después de la recepción y análisis de las condiciones del producto devuelto. En caso de cualquier discrepancia como ausencia de daños Incursión SRL está exento de aceptar la devolución y realizar el cambio, pudiendo reenviar o entregar el producto al cliente sin consulta previa. Por lo tanto, para su seguridad, verifique en el momento de la entrega si el producto sufrió daños durante el transporte.
Tras analizar las condiciones del producto devuelto y comprobar su estado, Incursión SRL enviará un nuevo producto al cliente.
Devolución de productos defectuosos
En caso de que el producto tenga un defecto de fabricación, deberá devolverlo inmediatamente. En el ejercicio de la devolución, es necesario que el defecto presentado sea comunicado oficialmente a Incursión SRL inmediatamente tal como se describe en la web.
La mercancía debe enviarse en las mismas condiciones en que fue recibida, en el embalaje original que forman parte del conjunto.
Le recordamos que Incursión SRL tiene un plazo de 96 horas hábiles para solucionar el problema presentado. Si al final de este período, la tienda no puede reemplazarlo, el cliente puede elegir entre:
a) Solicitar la una nota de crédito para ser utilizada en la compra de otro producto o productos por el valor de la compra realizada con el producto defectuoso;
d) Negociar un nuevo plazo para la entrega.
Gastos de envío de productos defectuosos
Todos los gastos de transporte del producto entre Incursión SRL y el CLIENTE corren por cuenta del CLIENTE.
Por eso es importante que el cliente esté seguro de que el producto adquirido es defectuoso.
Períodos de garantía:
*Cementos: Sin garantia.
*Cal: Sin garantia.
Las devoluciones no cubren
Bienes no comprados en Incursión SRL;
Defecto del producto cuando se opera en condiciones para las que no está preparado;
Abuso o mal uso, imprudencia o negligencia;
Pérdida o daño causado por fuerza mayor o caso fortuito;
Incursión SRL
Paraguay – Departamento Central – San Lorenzo – Barrio Maria Auxiliadora – Tte. Benitez e/ Saturio Ríos y Rodriguez de Francia.
Teléfono: (0986) 502 909 – Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00 horas.